EL CENTRO DE BELLEZA MÁS CHIC DE MADRID CUMPLE 8 AÑOS.

Post Thumbnail Post Thumbnail

Hace 8 años una emprendedora (y beauty-fan) llamada Elena Comes alquiló un pequeño local en el centro de Chamberí para dar forma al que era, más que un proyecto empresarial, un auténtico sueño personal: crear un centro de belleza a su medida - un concepto pionero en Madrid. Un lugar que cumpliera con todas y cada una de sus (exigentísimas) expectativas como clienta habitual de tratamientos de belleza.

Le Petit Salon fue el resultado de ese sueño. Un sueño hecho realidad y hoy convertido en dirección de referencia en la capital como prueba el que haya sido el primer centro de belleza madrileño que la mismísima Olivia Palermo recomendó en su blog.

Un éxito de largo recorrido, sustentado en ofrecer sólo aquellos tratamientos que la propia Elena se haría y que incluyen desde sus ya míticas mani-pedicuras (para muchas y muchos las mejores de Madrid) o sus diseños de cejas y extensiones de pestañas sin parangón, hasta faciales y corporales de máxima eficacia desarrollados con una selección de alta cosmética y aparatología que priman los resultados frente a cualquier otro criterio.

Sus apetecibles e innovadoras propuestas, como las Beauty Parties a medida o los packs especiales para novias, hacen el resto. Todo ello siempre ‘envuelto’ en una atmósfera única y aboslutamente diferencial, santo y seña de la casa, marcada por un trato a la vez exclusivo, cercano y cálido que invita a las confidencias y a la desconexión con el reloj, las prisas, el estrés…Y todo lo que no sean los sanos mimos a una misma.

¿Lo último? La incoporación de Decleór a su menú, la mítica firma de aromatología francesa que ha seleccionado a Le Petit Salon como centro de referencia para que las expertas en belleza pongáis a prueba su nuevo lanzamiento. ¡Os esperamos!

Post Thumbnail
Post Thumbnail
Post Thumbnail
Post Thumbnail
Post Thumbnail

Próxima reapertura de Le Petit Salon e-Shop